Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

PLAN EMPLE@ JOVEN

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


PLAN EMPLE@ JOVEN

El Ayuntamiento de Almargen ya se encuentra elaborando varios proyectos a través de los cuales creará puestos de trabajo para jóvenes del pueblo con edades comprendidas entre los 18 y 29 años, ambos inclusive. Este es el fin del programa emple@ joven promovido por la Junta de Andalucía y al cual este Ayuntamiento se suscribirá próximamente.

Todos los/as jóvenes que se encuentren en este tramo de edad y que deseen aspirar a una de las plazas que se publicarán en las próximas semanas, deberán solicitar cita previa en el S.A.E. (INEM) de Campillos, en los teléfonos 955 62 56 95 / 902 10 05 06.

Una vez concedida la cita, deberá aportar certificado de empadronamiento individual, el cual puede solicitarse en el Ayuntamiento de Almargen. NOTA: solicitar el certificado de empadronamiento antes de solicitar la cita en el S.A.E.

VER DECRETO: Clic aquí

MÁS INFO: Clic aquí

ATENTOS/AS A ESTA WEB Y A LOS PERFILES DE ALMARGENRADIO EN FACEBOOK Y TWITTER.

IREMOS ACTUALIZANDO ESTA INFORMACIÓN