Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

GESTIÓN DEL HOGAR DEL JUBILADO

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


GESTIÓN DEL HOGAR DEL JUBILADO

El Ayuntamiento de Almargen está elaborando una bases para regir la que será la primera cesión de la gestión del hogar del jubilado a cualquier vecino/a de Almargen que lo solicite (siempre que cumpla los requisitos expuestos en las mencionadas bases)

Desde hoy mismo y hasta el próximo 23 de Mayo de 2014, queda abierto plazo de pre inscripción para todos/as aquellos/as que estén interesados. Terminado dicho plazo, se convocará a todos/as aquellos/as que hayan presentado la solicitud dentro del plazo establecido, en una reunión que servirá para exponer y poder explicar detenidamente las condiciones y obligaciones para poder optar a la gestión del centro.

Hay que recordar que, debido a la actual situación económica, el hogar del jubilado dejó de contar con la financiación que hasta ahora venía prestando Unicaja. Desde hace un año, el Ayuntamiento se ha hecho cargo de la gestión, e incluso se han realizado trabajos de mejoras en estas instalaciones, cuyo titular es ahora el Ayuntamiento de Almargen, en régimen de alquiler.

Tras este año, es el momento de buscar la mejor manera de asegurar el funcionamiento. Para ello, la corporación municipal ha tomado la decisión de sacar a concurso la gestión del hogar del jubilado por parte de vecinos de Almargen, asociaciones o colectivos del municipio.

 Con este método, no solo se asegura la continuidad en el funcionamiento, sino que además, puede servir para obtener una remuneración económica a su(s) adjudicatario(s).

Por otro lado, y teniendo en cuenta que nuestros mayores están cada vez más formados y muestran nuevas inquietudes y necesidades,  es el momento de mejorar los servicios que hasta ahora se vienen prestando así como el conjunto de actividades que se desarrollan en el centro.