Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

APROBADAS LAS TASAS PARA EL USO DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


APROBADAS LAS TASAS PARA EL USO DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

El pleno del Ayuntamiento de Almargen aprobaba la semana pasada las tasas para el uso de algunas de las instalaciones deportivas de nuestro municipio. Para ello se ha modificado la ordenanza que regula estos precios para incluir las cantidades que, a partir de ahora, habrá que abonar para el uso de la pista de pádel y de las nuevas dotaciones del gimnasio municipal. En el caso de la pista de pádel, para un tiempo de una hora y media de duración, los precios que se han estipulado son: 8 euros con luz natural y 12 si es necesario utilizar los focos. Y en el caso del gimnasio municipal, tras la instalación de las nuevas máquinas, el precio de lo que se ha denominado sala de cardio y musculación, de 15 euros o bien de 12 euros para aquellos que también incluyan el servicio de gimnasia.

Aún no hay fecha prevista para la apertura de ambas instalaciones, pero el Ayuntamiento prevee puedan utilizarse a lo largo del mes de Marzo.

A. Bonilla Palomas