Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Varias novedades para el 9º DÍA DE LA TAPA DE ALMARGEN

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


Varias novedades para el 9º DÍA DE LA TAPA DE ALMARGEN

Hay varias novedades y se recuperan algunas tradiciones que todas las personas participantes e interesadas tienen que saber. A contunuación las puedes leer:

  1. Vuelve el concurso para elegir las 3 mejores tapas del día.
  2. Se van a sortear 2 viajes de un fin de semana en un hotel de 4 estrellas con pensión completa entre todas las personas que consigan completar la ruta del 9º DÍA DE LA TAPA. Se harán 2 sorteos diferentes.
  3. Cada bar tendrá una bebida y una tapa.
  4. Las 100 primeras personas en completar la ruta conseguirán una camiseta conmemorativa del 9º DÍA DE LA TAPA DE ALMARGEN.
  5. Entre todas las personas que consigan completar la ruta también se sorteará una cesta de productos artesanos del Almargen (pan, aceite, carnes, embutidos, vinos y repostería..)

La ruta comenzará a las 12 h. con salida desde la carpa municipal y finalizará a las 17 h. en el mismo lugar. A partir de esta hora se realizarán los 3 sorteos y continuará la programación del DÍA que podrás encontrar en el libro que hay que recoger al inicio de la ruta.