Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

GALA INOCENTE ALMARGEN, viernes 28 de diciembre a las 8 de la tarde

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


GALA INOCENTE ALMARGEN, viernes 28 de diciembre a las 8 de la tarde

Como viene siendo tradición en los últimos años, el próximo viernes 28 de diciembre se celebrará la GALA INOCENTE ALMARGEN.

Comenzará a las 8 de la tarde y durante hora y media se producirán en el salón de actos del ayuntamiento varias sorpresas, además de la entrega de galardones a almargeños y almargeñas destacados en 2018. En concreto se reconocerán los siguientes méritos: académico, empresarial, medio ambiente, solidaridad y deportivo. En último lugar y como cierre del evento conoceremos al ALMARGEÑ@ DEL AÑO 2018.

La Gala se ha convertido en un acto solidario de vecinos, que colaboran desinteresadamente tanto en la organización, actuación y aportación económica que siempre va destinada para algún fin benéfico. Este año la recaudación íntegra irá destinada a SARAH ALMARGRO. Sus familiares hicieron público su caso para poder recaudar fondos y poder comprar prótesis para sus manos y pies, después de sufrir una sepsis, causada por una bacteria meningocócica, que le provocó un colapso multiorgánico.