Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

RECICLAR ES UNA NECESIDAD

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


RECICLAR ES UNA NECESIDAD

DECORA TU ENTORNO CON MATERIAL RECICLADO

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almargen, a través del CIJ HISCAL, llevó a cabo hace unas semanas  el taller "Decora tu entorno con materiales reciclados", por mediación de Salta Lindes; realizando un concurso para jóvenes. Concurso de ideas para mejorar su entorno más cercano, de asociaciones y cooperativas; dicho concurso fue ganado por la S. Coop "La Polea".

La realización del taller se basa en mejorar estéticamente del entorno en nuestro municipio, mediante materiales reciclados, los cuáles fueron proporcionados por el Ayuntamiento de Almargen; en la que se ha mezclado apredinzaje, valores y trabajo en equipo.

En las siguientes imágenes podemos ver los resultados de dicho taller; el Ayuntamiento ha decidido ubicarlas en  el parque de la Barriada de Fátima, a petición de lxs propixs participantes de la actividad.