CONCURSO CARTEL DE CARNAVAL ALMARGEN 2017
- Podrá presentarse cualquier persona empadronada en Almargen o familiar directo de éste.
- Es condición indispensable que las obras sean originales y no supongan copias.
- El tema será obligatoriamente “Almargen y su carnaval”. Podrán aparecer personas siempre que se cuente con su autorización.
- Los diseños deben incluir obligatoriamente lo siguiente: “CARNAVAL ALMARGEN 2017, 24 Y 25 DE FEBRRO”.
- Sólo podrán presentarse 2 obras por persona.
- Las obras podrán ser pinturas, fotografías, imágenes o cualquier obra gráfica, siendo la técnica utilzada por el autor libre y en tamaño A4
- Entrega de obras: DIGITALES enviar al correo electrónico a la siguiente dirección (almargenjoven@gmail.com) y en PAPEL de forma presencial o enviando al correo postal: AYUNTAMIENTO DE ALMARGEN, Calle Corredera 36, C.P. 29330, Almargen (Málaga).
- La fecha límite para de adquisición de obras será el jueves 9 de febrero a las 14 h.
- No podrán presentarse obras ni diseños que previamente se hayan hecho públicos en medios de comunicación, foros de internet, páginas web, redes sociales, etc. Incumplir esta norma supondrá la descalificación inmediata de la obra presentada.
- El viernes 10 de febrero se dará a conocer la obra ganadora. Será elegida a través de un jurado popular elegido al azar.
- El diseño ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Almargen. El resto pueden ser retirados en las oficinas municipales.
- El premio puediera quedar desierto si el Ayuntamiento así lo decidiese.
- El premio para la persona ganadora será de 50 €.
- Para que el concurso sea válido tienen que presentarse un mínimo de 5 obras.
- Participar supone la aceptación de las bases y la inapelable decisión del jurado.