Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

¡¡COMIENZA LA ESCUELA DE VERANO!!

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


¡¡COMIENZA LA ESCUELA DE VERANO!!

Como cada año los niños/as acuden con ganas e ilusión a la Escuela de Verano. Hoy 4 de julio de 2016 los siete monitores encargados de llevar adelante este proyecto recibían a las puertas del C.E.I.P Pablo Picasso a unos 40 niños/as de diferentes edades. Para su mayor disfrute y aprendizaje han programado un tema lúdico para cada semana.

Esta mañana comenzaban con juegos de presentación, juegos cooperativos y la realización del cartel de la Escuela de Verano como bienvenida.

“Esta semana va dedicada a conocer el medio ambiente del pueblo (tipos de árboles, fauna, etc.) además, se realizarán salidas al merendero y al parque y, como años anteriores, terminaremos cada semana con un buen chapuzón en la Piscina Municipal de Almargen” nos anticipa una de las monitoras de la escuela.

Recordar que a lo largo del mes de julio se podrán seguir apuntando todos los niños y niñas a partir de 4 años (nacidos en 2012) que quieran, siendo íntegra la cuota mensual (15 euros).

El horario establecido es de 10:00 h. a 14:00 h. de la mañana y 19:00 h. a 21:00 h. de la noche.

¿A qué esperas para apuntar a su hijo/a a la Escuela de Verano Almargen 2016?

¡¡SE LO PASAN EN GRANDE!!

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

Nelson Mandela