Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS JUVENTUD ALMARGEN 2016

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS JUVENTUD ALMARGEN 2016

Tras los resultados obtenidos en los presupuestos participativos de Almargen y seguidamente, una vez aprobados los presupuestos del Ayuntamiento para el año 2016, de la encuesta del proyecto deportivo de José Morgado Lozano y Francisco Salguero Orozco, ya tienen planificado las actividades deportivas que van a llevar a cabo. Así que toda aquella persona, independientemente de la edad que se tenga, que esté interesada en los deportes expuestos en la encuesta, que indique que deporte quiere practicar y se lo comunique junto con su nombre y apellidos al numero de whatsApp de Francisco Salguero Orozco “chanchi”: 600 060 763.
Se crearán varias listas de difusión (igual que el whatsapp del Ayuntamiento) de cada deporte para informar sobre horarios, organización, eventos y demás. Si estás interesado o interesada en varios deportes indícalo en el whatsapp que envíes.

Los deportes a los que te puedes inscribir para recibir información y/o poder practicarlos son:
Padel, senderismo, bicicleta, clases dirigidas en el gimnasio, voley, badminton, Multiaventura, orientación y cualquier otro deporte en el que haya el número suficiente de personas interesadas.

No dejes pasar esta oportunidad. Ya sabes, manda un whatsapp con tu nombre y apellidos al 600 060 763, y dile de que deporte quieres recibir información.

El lunes 18 de abril empezaremos con los presupuestos participativos de juventud (PROYECTO DEPORTES), y muy pronto con el otro proyecto aprobado (TEATRO Y CULTURA)