Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

1º ENCUENTRO MUSICAL SALTALINDES en Almargen

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


1º ENCUENTRO MUSICAL SALTALINDES en Almargen

Este próximo viernes 27 de febrero se van a dar cita en Almargen jóvenes de 13 pueblos diferentes (Almargen, Cañete, Cuevas del Becerro, Teba, Campillos, Alcalá del Valle, Torre de Alhaquime, Olvera, Pruna, Villanueva de San Juan, Algamitas, El Saucejo y Martín de la Jara) gracias al proyecto SALTALINDES. Disfrutaremos de una actuación por pueblo en el salón de actos del Ayuntamiento entre las 19 h. y las 23 h. Además habrá actuación especial del aula de música de Almargen, Joaquín Sanchez y Alberto Alcalá.

Esta iniciativa nace hace ya un año y el objetivo principal es que jóvenes de provincias diferentes tengan que desplazarse los menos kilómetros posibles para poder realizar las actividades que desde las Administraciones provinciales y autónomicas, a veces caen en el olvido. Ya se han realizado varias actuaciones dentro de SALTALINDES (acampadas, gymkanas culturales, deporte…) y además hay un programa de actividades para 2016.

El programa de actividades para el próximo viernes es el siguiente:

  • Recepción de participantes en la puerta del Ayuntamiento entre las 16,30 h. y las 16.45 h.
  • A las 17 h. se realizarán 2 talleres. Uno para jóvenes con instrumentos y otro para jóvenes sin instrumentos.
  • A las 18,30 h. habrá PASACALLES amenizado por la Batucada de Villanueva de San Juan. Empezaremos desde la puerta de la estación de RENFE y acabaremos en el salón de actos del Ayuntamiento, previo paso por la Plaza del pueblo.
  • A las 19 h. empezarán los conciertos
  • A las 23 h. finalizarán los conciertos.

Para esta actividad es obligatorio tener entre 14 y 20 años. Debido al importante número de jóvenes que van a venir de los 13 pueblos participantes pedimos que sólo asistan al Encuentro musical jóvenes que tengan estas edades.

En el cartel puedes ver todas las actuaciones de las que podremos disfrutar.