Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

LA PRIMERA EXPERIENCIA DE SALTALINDES A PUNTO DE TERMINAR

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


LA PRIMERA EXPERIENCIA DE SALTALINDES A PUNTO DE TERMINAR

¡¡La posibilidad de juntar a ocho pueblos sin la necesidad de pagar ni un euro se ha hecho realidad!!

Saltalindes es una idea que nace en Almargen y que se reúne con los pueblos vecinos de Cádiz, Sevilla, y Málaga (Olvera, Algamitas, Villanueva de San Juan, Pruna, Saucejo, Campillos, Teba y Almargen) para que nuestros jóvenes se relacionen con otros de pueblos cercanos mediante un circuito de natación interprovincial.

El objetivo era hacer que los jóvenes se relacionaran con otros de pueblos vecinos, practicar deporte sin la necesidad de verse como competidores y pasar muy buenos momentos de la manera más refrescante que nos ofrece el verano, la piscina.

El primer Saltalindes tuvo lugar en el municipio de  Villanueva de San Juan con la participación de las categorías cadete y juvenil. De igual forma se hizo  por segunda vez en Pruna y el próximo jueves 30 de julio pondremos fin a esta experiencia en el Saucejo, pero esta vez se pretende ir más allá que el mero hecho de nadar, con una acampada a la que podrán acudir todas las personas inscritas en los equipos, independientemente de haber participado en el nado o no.  Desde las 20:00h. hasta las 22:00h. irán llegando todos los asistentes, y a partir de las diez comenzarán las actividades en las que acontecen: compartir comida tradicionales de sus pueblos, una gimkana, además de un taller en el que se propondrán nuevas actividades para los próximos saltalindes.