1º JORNADA DE MUESTRAS DE LOS PRODUCTOS DE LOS HUERTOS DE ALMARGEN
El próximo sábado 25 de julio queremos celebrar en Almargen una actividad que pensamos que puede resultar muy interesante para todos los almargeños y almargeñas. Hablamos de la “1º JORNADA DE MUESTRAS DE LOS HUERTOS DE ALMARGEN”
Nos marcamos como OBJETIVOS GENERALES de esta propuesta los siguientes:
– DAR A CONOCER LOS PRODUCTOS DE LOS HUERTOS DE ALMARGEN
– FOMENTAR EL TURISMO de nuestro pueblo.
– FOMENTAR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA.
Intentar concienciar a la gente de Almargen que hay hortelanos Y hortelanas que tiran sus productos; y almargeños y almargeñas que acaban comprando éstos productos fuera de nuestra periferia.
– CRECIMIENTO EN EL DESARROLLO RURAL
– Dar a conocer nuestro pueblo.
– Fomentar la agricultura ecológica.
El próximo jueves 16 de julio a las 20 h. habrá una jornada informativa en el salón de actos, a la que podrán acudir todos los hortelanos y hortelanas de Almargen, además de cualquier persona interesada, Bien sea de Almargen o de cualquier pueblo vecino.
En esta jornada vamos a exponer el punto de vista de la organización y se recogerán propuestas de los y las participantes en este día.
ENTRE TODOS Y TODAS TENEMOS QUE INTENTAR QUE NO FALTE NADIE EL DÍA 16 DE JULIO EN EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO.