Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

3º ENCUENTRO MUSICAL DE ALMARGEN

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


3º ENCUENTRO MUSICAL DE ALMARGEN

Este próximo fin de semana (11 y 12 de julio) se darán cita en Almargen decenas de personas amantes de la música, con el único y principal objetivo de pasar un fin de semana, en un lugar diferente. Durante estos 2 días, podrán disfrutar de 3 talleres musicales: “VIENTOS FLAMENCOS, BRICOMUSIC y LA MÚSICA UNIVERSAL” dirigidos a músicos de bandas de música y otros músicos sin discriminar instrumento, nivel o edad y músicos en general. Estos talleres serán impartidos por JOAQUÍN SANCHEZ GIL, que actualmente es profesor de vientos flamencos en el Máster de Flamenco de la ESMUC (Escuela Superior de Música de Catalunya”)

El número de plazas es limitado, con un mínimo de 10 alumnos y/o alumnas por taller y un máximo de 50 alumnos y/o alumnas activos. Éstos y éstas recibirán el material en la Sede; será necesario que los alumnos y alumnas vengan provistos de los elementos necesarios para la práctica de clases y ensayos (instrumentos). Y los menores y las menores de 18 años, deberán acompañar la autorización del padre o de la madre, que deberán entregar el día 11 de julio a las 9.00 h en la Sede.

Por tan solo 30 € tendrás un todo incluido en educación, comidas, acampada, diplomas…

Desde el Ayuntamiento de Almargen se organizará una Acampada en la piscina municipal la noche del sábado 11 de julio con monitores de ocio y tiempo libre. Previamente, deberán rellenar todos y todas una solicitud el mismo día. Los menores y las menores necesitan tener autorización de sus padres y/o madres.

También habrá una tienda portátil con todos los accesorios que necesites, instrumentos de viento, cuerda y percusión, y un acontecimiento único: la muestra y prueba de clarinetes de alta gama de las mejores marcas.

Tendremos la actuación del grupo HISPANISTÁN el domingo 12 de julio a las 21.45 h. en la plaza María Auxiliadora de Almargen, totalmente gratis. Músicas del mediterráneo y Jazz en el centro del pueblo acompañado de buena gente será la manera especial de acabar con este fin de semana espectacular en Almargen, EN UN LUGAR DIFERENTE.