Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Carnaval, semana blanca y día de Andalucía

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


Carnaval, semana blanca y día de Andalucía

Programación, premios, actividades y conciertos programados desde el viernes 23 de febrero al viernes 2 de marzo.

CARNAVAL

El viernes 23 de febrero a partir de las 22 h. actuarán en el salón de actos del Ayuntamiento las comparsas malagueñas: LOS BECARIOS y MI ÚLTIMA VOLUNTAD. Este año la NOCHE TEMÁTICA está enfocada a Superhéroes y Superheroínas. Aprovecha y ven disfrazad@.

El sábado comenzará el día con el Carnaval infantil a las 16,30 h. Seguidamente, comenzará el PASACALLES, en el que será obligatoria la participación para poder obtener algún premio en las modalidades individual, parejas o grupos, tanto en categoría juvenil como adulta. Este año como novedad, se incluirá un tramo del PASACALLES donde el jurado puntuará a todos los disfraces que estén participando. Al finalizar, podremos disfrutar de la actuación EL DORADO ORQUESTA y se darán a conocer los ganadores y ganadoras del concurso de disfraces.

SEMANA BLANCA

Hay 3 actividades programadas:

  • el martes 27 de febrero un taller de FÚTBOL 3. Es una nueva modalidad deportiva enfocada a conseguir la igualdad de género a través de una práctica deportiva en la que se premia el juego limpio, la deportividad y la puesta en común de valores. Será en el pabellón municipal a las 11 h. Edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.
  • el jueves 1 de marzo tendrá lugar una GYMKANA VIRTUAL en el centro guadalinfo a partir de las 10 h. para mayores de 12 años.
  • el viernes 2 de marzo se dedicará la mañana al pádel a partir de las 9 h. (para todas las edades).

DÍA DE ANDALUCÍA

El miércoles 28 de febrero, a partir de las 14 h. invitamos a todos los vecinos y vecinas a degustar nuestros peroles de carne, refrescos, cervecita fresca y vinos en la carpa municipal. A partir de las 14:30 h. disfrutaremos de la actuación del cantaó LUIS PERDIGUERO. También actuará el grupo de ballet de Almargen.