Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Las 1º Olimpiadas de Gymkanas de Almargen han sido todo un éxito

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


Las 1º Olimpiadas de Gymkanas de Almargen han sido todo un éxito

la primera imagen es del comienzo de las olimpiadas y la segunda del equipo ganador.

Más de 80 jóvenes de diferentes edades han participado en las primeras OLIMPIADAS DE GYMKANAS de Almargen. Una actividad organizada por Helena Marquez (estudiante de INEF, que se encuentra realizando un voluntariado en el ayuntamiento de Almargen), junto con el área de Juventud.

Los objetivos que se persiguen desde el área de juventud al organizar estas actividades son dinamizar a la población en general, independientemente de la edad que se tenga, fomentar el trabajo en grupo y la convivencia de personas de diferentes edades, sexo y raza.

Por último, añadir que las actividades estaban pensadas para que cualquier equipo formado por 4 personas pudiese conseguir el premio que ha ofrecido el ayuntamiento, una cena en cualquier bar o restaurante del pueblo.

El primer día de los 3 que se han dedicado a la celebración de las OLIMPIADAS estuvo enfocado a los juegos populares, el segundo a la tecnología, la cultura y el deporte y el tercero a la habilidad mental.

VOLVEREMOS EL PRÓXIMO AÑO.