El Ayuntamiento de Almargen hace entrega de equipos informáticos a vecinos y asociaciones del pueblo, gracias al trabajo de ASIT y LA NORIA.
En total han sido 18 equipos informáticos los que se han repartido hoy jueves 7 de febrero en Almargen, gracias al proyecto que ASIT lleva a cabo, tras conseguir la subvención que LA NORIA ofrece a asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia de Málaga que apuestan por la INNOVAACIÓN SOCIAL.
Darle vida a equipos informáticos en desuso es uno de los objetivos de ASIT, la cual llega a nuestro pueblo a través del área de juventud del ayuntamiento de Almargen. Gracias a este tipo de proyectos hay jóvenes de la barriada Palma-Palmilla que se forman y consiguen trabajo y gente en los pueblos que consigue equipos informáticos.
También está abierto el plazo para que quien quiera pueda dejar en el ayuntamiento sus equipos informáticos (teclados, ratones pantallas y torres) que ya no use. Con todo lo recogido, se hará una entrega a ASIT para que esta asociación pueda seguir realizando esta gran labor social.