Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

V ENCUENTRO JUVENIL SALTA LINDES

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


V ENCUENTRO JUVENIL SALTA LINDES

Esta iniciativa de JUVENTUD está siendo un ejemplo de buenas prácticas a nivel nacional de COOPERACIÓN entre pueblos.

Un total de 140 jóvenes de Almargen, Cañete la Real, Teba, Campillos, Martín de la Jara, El Saucejo, Pruna, Olvera, Alcalá del Valle y Villanueva se han dado cita los días 4 y 5 de julio en este último pueblo liderados por los TÉCNICOS DE JUVENTUD, DEPORTE,CONCEJALES Y CONCEJALAS de estas respectivas áreas con el objetivo de establecer vínculos entre ellos a través de actividades lúdicas, deportivas y culturales...

Se trata de un trabajo cooperativo donde compartimos recursos humanos, materiales y económicos, para lograr que los jóvenes tengan un ocio saludable variado y lleno de oportunidades para que encuentren lo que buscan.

El próximo miércoles 10 de julio tendrá lugar el primer ENCUENTO SALTA LINDES exclusivo para 20 personas mayores de 18 años en Almargen; en concreto, 2 personas de cada uno de los pueblos. Este grupo recibirá formación específica en PARTICIPACIÓN a través del juego, por parte de personas técnicas de juventud que se han formado en esta materia y SALTA LINDES pondrá a disposición del grupo 1500 €.
Se trata de un proyecto pionero dentro de esta INICIATIVA que nació en 2015 y que va ganando fuerza con el paso de los años.