Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Bases para el concurso cartel del 11º DÍA DE LA TAPA DE ALMARGEN.

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


Bases para el concurso cartel del 11º DÍA DE LA TAPA DE ALMARGEN.

La obra ganadora recibirá 150 € de premio.
1. Podrá presentarse cualquier persona empadronada en Almargen o familiar  directo de éste.
2. Es condición indispensable que las obras sean originales y no supongan copias.
3. El tema será obligatoriamente relacionado con el DÍA DE LA TAPA de Almargen, siendo obligatorio que aparezca en el cartel algún objeto, paisaje, persona/s, grupo de amigos y/o amigas o evento que tenga clara relación con nuestro DÍA DE LA TAPA.  En el caso que aparezcan personas necesitamos autorización de las mismas para poder dar validez al cartel.
4. Los diseños deben incluir obligatoriamente lo siguiente: 11 DÍA DE LA TAPA DE ALMARGEN, SÁBADO 4 DE ABRIL.
5. Solo se podrá presentar 1 obra por persona.
6. Las obras podrán ser pinturas, fotografías, imágenes o cualquier obra gráfica; siendo la técnica utilizada por el autor libre y en tamaño A4 (vertical).
7. Entrega de obras: Los trabajos presentados, no estarán marcados ni con el nombre ni con la firma del autor. Las obras se presentarán o enviarán debidamente protegidas en un sobre cerrado. Junto al cartel y dentro de este sobre se adjuntará, otro sobre pequeño que contendrá el nombre, los apellidos, el domicilio y el teléfono de contacto del autor. El caso de que el cartel haya sido realizado digitalmente, se adjuntará también un CD, con el nombre del autor, que contenga el archivo digital JPG con las medidas establecidas en estas bases y con la mayor calidad posible. Si no posee una calidad óptima para su posterior implementación o se demuestra que es un plagio, la obra será descartada.
8. La fecha límite de entrega de obras será el jueves 5 DE MARZO a las 14 h, en el ayuntamiento.
9. El viernes 6 DE MARZO se procederá a la apertura de sobres y elección del cartel ganador. El jurado decidirá en este mismo instante si algún cartel no cumple con los requisitos exigidos y tendrá la capacidad de excluir del concurso.
10. El jurado estará compuesto por un mínimo de 10 asociaciones municipales. En el caso de que no se llegue al mínimo establecido por las bases, se completará con personal de la plantilla de trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Almargen  (área de cultura, juventud, administración y deportes)  hasta llegar a 10 votos. Por ejemplo: en el caso de que se presenten 7 asociaciones diferentes, se completarán los 10 votos con 3 personas trabajadoras del ayuntamiento. Su fallo será inapelable, dándose a conocer posteriormente el resultado a través de la página Web y redes sociales.
11. No podrá votar ninguna persona en representación de una asociación si tiene algún familiar directo en el concurso.
12. El diseño ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Almargen. El resto pueden ser retirados en las oficinas municipales.
13. El premio pudiera quedar desierto si el Ayuntamiento así lo decidiese.
14. El premio para la persona ganadora es de 150  €.
15. Participar supone la aceptación de las bases y la inapelable decisión del jurado.