Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NUEVO CONVENIO CON C.D. ALMARGEN U.D.

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


NUEVO CONVENIO CON C.D. ALMARGEN U.D.

Renovación del Nuevo Convenio del Ayuntamiento de Almargen con C.D. Almargen U.D. para las temporadas de 2021-2022 y 2022-2023

[ÁREA DE DEPORTE]

✅El Ayuntamiento de Almargen apuesta en continuar promocionando  la práctica deportiva del municipio, considerando al C.D. ALMARGEN U.D. un exponente del deporte en la localidad.

🟡Volvemos a firmar nuevo convenio con el C.D. ALMARGEN U.D. para las temporadas 2021-2022 y 2022-2023 con la cantidad de 5.000€ cada una de las  temporadas de vigencia del presente convenio.

➡️El Ayuntamiento de Almargen ha colaborado también con la compra de las  dos nuevas equipaciones valoradas en 1.693,03€
El C.D. ALMARGEN U.D. promocionará al municipio como es habitual con la publicidad en la parte frontal de las camisetas de sus equipos de fútbol. Igualmente, realizarán como mínimo dos actividades benéficas por equipo, cada temporada.