Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BASES PARA EL CONCURSO DE CARTEL DE FERIA 2022

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


BASES PARA EL CONCURSO DE CARTEL DE FERIA 2022

Estas son las bases para el concurso de CARTEL DE FERIA 2022:

1.Podrá presentarse cualquier persona empadronada en Almargen o familiar directo de éste.
2. Es condición indispensable que las obras sean originales y no supongan copias.
3. El tema será obligatoriamente relacionado con la FERIA DE ALMARGEN, siendo obligatorio que aparezca en el cartel algún objeto, paisaje, persona, que tenga clara relación con nuestra FERIA. En el caso que aparezcan personas necesitamos autorización de las mismas para poder dar validez al cartel.
4. Los diseños deben incluir obligatoriamente lo siguiente: FERIA DE ALMARGEN 2022; 4,5,6 y 7 de agosto.
5. Solo se podrá presentar 1 obra por persona.
6. Las obras podrán ser pinturas, fotografías, imágenes o cualquier obra gráfica; siendo la técnica utilizada por el autor libre y en tamaño A4 (vertical).
7. Entrega de obras: Los trabajos presentados, no estarán marcados ni con el nombre ni con la firma del autor. Las obras se presentarán debidamente protegidas en un sobre cerrado. Junto al cartel y dentro de este sobre se adjuntará, otro sobre pequeño que contendrá el nombre, los apellidos, el domicilio y el teléfono de contacto del autor. El caso de que el cartel haya sido realizado digitalmente, se adjuntará también un CD o PENDRIVE, con el nombre del autor, que contenga el archivo digital JPG con las medidas establecidas en estas bases y con la mayor calidad posible.Si las obras no posee una calidad óptima para su posterior implementación; o se  demuestra que es un plagio, la obra será descartada.
8. La fecha límite de entrega de obras será el julio 14 de julio a las 14:00 h.
9. El jueves 14 de julio por la tarde se procederá a la apertura de sobres y elección del cartel ganador. El jurado decidirá en este mismo instante si algún cartel no cumple con los  requisitos exigidos y tendrá la capacidad de excluir del concurso.
10. No podrán presentarse obras ni diseños que previamente se hayan hecho públicos en medios de comunicación, foros de internet, páginas web, redes sociales, etc… Incumplir esta norma supondrá la descalificación inmediata de la obra presentada.
11. El jurado estará compuesto por una persona de cada asociación activa del municipio, no podrá votar ninguna persona en representación de una asociación si tiene algún familiar directo en el concurso. Su fallo será inapelable, dándose a conocer posteriormente el resultado a través de la página Web y redes sociales.
12. El diseño ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Almargen. El resto pueden ser retirados en las oficinas municipales.
13. El premio pudiera quedar desierto si el Ayuntamiento así lo decidiese.
14. El premio para la persona ganadora es de 150 €.
15. Participar supone la aceptación de las bases y la inapelable decisión del jurado.