Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BASES PARA EL CONCURSO DE CARTEL DE CARNAVAL 2023

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


BASES PARA EL CONCURSO DE CARTEL DE CARNAVAL 2023

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Almargen convoca concurso de cartel oficial del Carnaval 2023

BASES:

1-. El concurso tendrá carácter local, pudiendo participar todos aquellos artistas (pintura, diseño , fotografía ) o aficionados que estén interesados. Será requisito indispensable la originalidad de la obra, no pudiendo haber sido presentada con anterioridad en otros concursos. Podrá presentarse un máximo de dos obras por persona.

2-. El tema tratado deberá hacer alusión al Carnaval de Almargen, colores vivos y alegres, incluyendo la leyenda suficientemente legible: CARNAVAL  ALMARGEN 2023 – y la fecha 3 Y 4  de Marzo.
3-. El premio al que se opta será de 150 euros.
4-. Los carteles originales se presentarán en formato vertical A4 . La técnica será libre, pudiendo ser presentados carteles realizados con técnicas manuales y digitales, siempre y cuando el tema elegido esté representado de una manera clara.
5-. Los trabajos presentados, no estarán marcados ni con el nombre ni con la firma del autor. Las obras se presentarán o enviarán debidamente protegidas en un sobre cerrado. Junto al cartel y dentro de este sobre se adjuntará, otro sobre pequeño que contendrá el nombre, los apellidos, el domicilio y el teléfono de contacto del autor. El caso de que el cartel haya sido realizado digitalmente, se adjuntará también un CD o pendrive, con el nombre del autor, que contenga el archivo digital JPG con las medidas establecidas en estas bases y con la mayor calidad posible. Si no posee una calidad óptima para su posterior implementación o se demuestra que es un plagio, la obra será descartada.

6-. Se entregarán en el registro municipal o se enviarán por correo postal al Ayuntamiento de Almargen calle Nuestra Señora de los Remedios sin Nº CP 29330 , en días hábiles, en horario de 08.00 a 14.30 horas. El plazo para la entrega finalizará el viernes 3 de febrero a las 14:00 horas.
7-. El jurado estará compuesto por miembros de cada asociación activa del municipio . Su fallo será inapelable, dándose a conocer posteriormente el resultado a través de la página Web y redes sociales y WhatsApp.
8-. El premio será entregado al ganador/a durante la celebración del Carnaval
   

9-. La participación en el concurso implica necesariamente la aceptación de las presentes bases.

10-. La organización se reserva el derecho, de no coger ninguna obra si no está a la altura.