Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BASES CONCURSO I CANTA EN ALMARGEN

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


BASES CONCURSO I CANTA EN ALMARGEN

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO " I CANTA EN CARNAVAL 2024"

1.- CONVOCA
La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Almargen.
2.- PARTICIPANTES
El concurso tendrá carácter local pudiendo participar todos aquellos artistas o
aficionados que estén interesados, presenten sus obras conforme las
presentes bases y se hayan inscrito en el concurso correctamente.
3.- INSCRIPCIONES
La inscripción es gratuita y se realizará mediante el envío de la obra al
Whatsapp del Ayuntamiento de Almargen: 668829330
Deberá incluir:
- Nombre y apellidos de la persona participante.
- Título para la obra presentada.
- Obra en el formato correspondiente (MP3).
El último día para inscribirse es el viernes 23 de febrero de 2024 a las 15:00
horas, quedando fuera del concurso todas las inscripciones posteriores.
Para los/as participantes menores de edad, deberá realizar la inscripción un
adulto especificando su nombre y el de la persona menor de edad a la que
representa.
4.- REQUISITOS
- Se podrá presentar una obra por pareja o grupo.
- La temática será libre, debiendo aparecer al menos una vez, el nombre de
nuestro pueblo: Almargen.
- El plagio de la letra de la obra presentada supondrá la exclusión directa del
concurso.
-El Ayuntamiento facilitará una base musical y deberán ajustarse a ella,
empezando a cantar a partir del segundo 12.
- La obra no puede haber sido presentada con anterioridad en otros concursos
y no podrán ser copiadas de otras.

5.- ENTREGA DE OBRAS:

- Las obras se presentarán en formato MP3
- Se entregarán al Whatsapp del Ayuntamiento de Almargen 668829330.
-El plazo para presentar las obras finalizará el día 23 de febrero a las 15:00
horas.
6.- JURADO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- El jurado estará compuesto al menos por 3 personas del pueblo, que tengan
relación con el mundo del carnaval.
- Se valorará la originalidad, tono, temática, ritmo y cualquier otro detalle que
resalte en su conjunto.
- Cualquier incidencia durante el concurso y su resolución, corresponde
exclusivamente a los concejales encargados de la actividad, guardándose el
derecho de hacer algún cambio, si fuese necesario, antes y durante la
actividad.
- El día 24 de febrero se entregarán las obras al jurado para su
correspondiente valoración.
- Los ganadores se comunicarán el día 1 de marzo de 2024 al finalizar las
actuaciones programadas.
7.- AUTORIZACIÓN
- Al inscribirse en el concurso, el/la participante, se compromete a exponer su
obra, dando permiso para la difusión de los mismas en redes sociales,
Whatsapp y radio.
8.- PREMIOS
- Solo se podrá participar en una de las dos categorías.
- Se establecen los siguientes premios:
 Pareja:
 Primer Premio: 150€
 Segundo premio: 100€
 Grupo (mínimo 3 participantes):
 Primer premio: 200€
 Segundo premio: 150€
- El importe de los premios lo recibirá la persona que, reuniendo los requisitos
de participación, aparezca como participante o representante de menor.
- Los premiados recibirán el premio por transferencia en la cuenta bancaria
que comuniquen al Ayuntamiento y de la que sean titulares.

9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES
- La inscripción en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.
- El Ayuntamiento es totalmente ajeno a la puntuación del jurado, la cual será
inapelable.
- La organización se reserva el derecho de no coger ninguna obra si no está a
la altura.
- La inscripción en el concurso implicará el consentimiento para que durante el
desarrollo del mismo puedan captarse imágenes y audios con la finalidad de
difundir y promocionar la actividad, si bien las imágenes y audios publicados
respetarán en todo momento el derecho al honor, a la intimidad personal y a
la propia imagen de los menores, sin que sean utilizadas para una finalidad
diferente. No obstante, el Excmo. Ayuntamiento de Almargen no se
responsabilizará de imágenes tomadas y difundidas por cualquier entidad o
persona diferente.
- Para cualquier duda o consulta sobre el concurso se puede contactar a
través del correo electrónico ayuntamiento@almargen.es o al teléfono
668829330
- Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por
la Organización del Concurso.
10.- PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos de carácter personal facilitados por los participantes, serán tratados
de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos
(Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de
abril de 2016, relativo a la protección de datos personales y a la libre
circulación de estos datos y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de
Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales) y serán
tratados por este Ayuntamiento como responsable del tratamiento e
incorporados al tratamiento “Programas ocio y Tiempo Libre”, cuya finalidad
es gestionar los programas de ocio y tiempo libre.
11.- PUBLICACIÓN DE LAS BASES
Estas Bases se publicarán en la página Web del Ayuntamiento y se puede
acceder a ellas a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Almargen