Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

FESTEJO

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

FESTEJO

Concejalía Festejos

La Concejalía de Festejos tiene como objetivo fundamental prestar un servicio de calidad satisfaciendo las demandas de toda la ciudadanía del municipio en su faceta social, lúdica y cultural. 

El área municipal de Festejos esta destinada a la gestión y organización de todas las festividades locales. Su función principal es garantizar el correcto desarrollo de las mismas, así como el fomento de la participación de lxs vecinxs en dichos eventos de carácter festivo.

Desde la Concejalía de Festejo tenemos el objetivo principal de planificar, gestión, coordinación y ejecución de las Fiestas de Almargen. También es responsabilidad de esta la programación de las actividades de Navidad, Carnaval, Ferias y Día de la Tapa, Fiestas Patronales, Romería, entre otras; se da con la colaboración de asociaciones vecinales del municipio así como el fomento de evenos culturales locales tanto innovadores como tradicionales.

Es deber de este área disponer los recursos y la coordinación adecuada con otros departamentos municipales, similares, para cumplir los objetivos fundamentales de calidad y seguridad que exigen este tipo de actividades de asistencia pública (adecuación de espacios, equipamientos, servicios, aforo, etc.)

  • Concejala responsable: Salvadora González Fernández
  • Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.
  • Datos de contacto: 664 433 017 / e- mail: salvorigonfer@hotmail.com