Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BIENESTAR SOCIAL

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

BIENESTAR SOCIAL

Concejalía de Bienestar Social

La Concejalía de Bienestar Social promueve las condiciones de igualdad, desarrollo y bienestar social de la ciudadanía, brindando su apoyo a todas las iniciativas sociales desarrolladas en el municipio de Almargen.

Bienestar Social persige el logro de unas mejores condiciones de vida para el pleno desarrollo de lxs individuxs y de los grupos en que se integran, mediante programas que eliminen, minimicen y/o prevengan la exclusión social y promuevan su bienestar. Para ello, gestionan los problemas detectados mediante atención integral, adaptada y efectiva.

Desde este área se crean valores que hagan referencia a los principios generales de actuación, que son: legitimidad demócratica, eficacia, economía, coordinación interdepartamental e inadministrativa, transparencia, coherencia, simplicidad, comprensión, modernización y objetividad.

Con la visión de continuar en la adaptación de diferentes demandas y necesidades sociales, mediante un crecimiento optimizado y sostenible: proporcionando continuar en la adaptación de diferentes demandas y necesidades a la ciudadanía; y, promoviendo la satisfacción de expectativas de las pesonas usuarias y que se distingan por proporcionar una eficacia y gestión de recursos.

  • Concejal Responsable: Isabel María Gil Serrano
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
  • Datos de Contacto: 695 579 872 / e- mail: isagilserrana@gmail.com