Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BIENESTAR SOCIAL

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

BIENESTAR SOCIAL

Concejalía de Bienestar Social

La Concejalía de Bienestar Social promueve las condiciones de igualdad, desarrollo y bienestar social de la ciudadanía, brindando su apoyo a todas las iniciativas sociales desarrolladas en el municipio de Almargen.

Bienestar Social persige el logro de unas mejores condiciones de vida para el pleno desarrollo de lxs individuxs y de los grupos en que se integran, mediante programas que eliminen, minimicen y/o prevengan la exclusión social y promuevan su bienestar. Para ello, gestionan los problemas detectados mediante atención integral, adaptada y efectiva.

Desde este área se crean valores que hagan referencia a los principios generales de actuación, que son: legitimidad demócratica, eficacia, economía, coordinación interdepartamental e inadministrativa, transparencia, coherencia, simplicidad, comprensión, modernización y objetividad.

Con la visión de continuar en la adaptación de diferentes demandas y necesidades sociales, mediante un crecimiento optimizado y sostenible: proporcionando continuar en la adaptación de diferentes demandas y necesidades a la ciudadanía; y, promoviendo la satisfacción de expectativas de las pesonas usuarias y que se distingan por proporcionar una eficacia y gestión de recursos.

  • Concejal Responsable: Isabel María Gil Serrano
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
  • Datos de Contacto: 695 579 872 / e- mail: isagilserrana@gmail.com