Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PERSONAL

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

PERSONAL

Concejalía del Personal

La Concejalía del Personal tiene como objetivo principal la organización, planificación, desarrollo y gestión de todas las actuaciones que sean necesaria para dotar al Ayuntamiento de Almargen del personal necesario y adecuado para una prestación eficaz y eficiente de los servicios municipales, medienate una estructura adecuada de sus efectivos y una buena distribución, formación y movilidad de los mismos

Así mismo debe llevar a cabo cuantas actuaciones sean encesarias para desarrollar la profesinalidad de sus empleados y gestionar sus incidencias y necesidadesde dentro de la organización. También lleva a cabo la gestión de las relaciones sindicales. Así mismo, lleva a cabo las actuaciones en materia de organización municipal y el control de la calidad de los servicios que presta. 

Desde la Concejalía de Personal, hemos asumido el compromiso de mantener informadxs a lxs ciudadanxs del municipio de todos los procesos de empleo público.

  • Concejal responsable: Inmaculada Ostios Ruiz
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.
  • Datos de contacto: 615 213 924 / e- mail: inmaayuntamiento3@gmail.com