Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CONSUMO

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

CONSUMO

Concejalía de Consumo

Tiene como funciones la ayuda e información a la ciudadanía, así como la protección de sus derechos en materia de consumo, ya sea como consumidores, comerciantes o usuarios, ofreciéndoles el servicio de tramitación de quejas y reclamaciones de los conflictos, y cuando ello no sea posible, y exista conformidad de las partes, a acudir al arbiraje de consumo.

Desde la Concejalía de Consumo lanzamos la campaña municipal WIKA (Whatsapp Impulso Comercio Almargen) con el propósito de impulsar el comercio local. En definitiva, trata de un pequeño gesto con gran relevancia y, así concienciar a la localidad sobre la importancia económica y social de las pequeñas y medianas empresas, para crear unimidad del consumo local, con el titular "PRIMERO LO NUESTRO"

Este área, también impulsa el comercio local a través de premios otorgados en los diferentes concursos, realizados por el Ayuntamiento de Almargen. Estos premios se deben consumir en los establecimientos del municipio, mediante tickets que proporciona el Ayuntamiento a lxs ganadorxs.

  • Concejal responsable: Yesika Ponce Moreno
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.
  • Datos de contacto: 695 57 98 70 / e- mail: yesiayuntamiento@gmail.com