Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BECAS de 300 euros para costear los estudios grado o máster de lengua extranjera

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


BECAS de 300 euros para costear los estudios grado o máster de lengua extranjera

Fecha: 30/06/2015

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Secretaría General de Universidades, ha convocado para el curso académico 2014/2015 la concesión de un máximo de 300 euros a alumnos universitarios con dificultades económicas para ayudarles a adquirir las competencias linguísticas necesarias a través de títulos de grado o máster.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el 20 de julio y se pueden presentar a través del Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, del Registro General de la citada consejería (Avda. Albert Einstein, 4,Isla de la Cartuja, 41092-Sevilla)y en sus delegaciones territoriales.

Pueden solicitar esta ayuda económica los alumnos matriculados en universidades andaluzas con dificultades económicas que estén cursando estudios de grado o máster, tengan concedida una beca del Ministerio de Educación y hayan obtenido la acreditación en competencias lingüísticas.

La documentación que hay que entregar en la Junta es la siguiente: fotocopia compulsada del DNI, certificado emitido por la universidad donde se indique que el alumno está cursando estudios de grado o máster y acredite que es becario, y acreditación de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Más información en la Secretaría de Universidades, Avda. Albert Einstein, 4. Isla de la Cartuja

41092-Sevilla. Teléfonos: 902 11 30 00 / 955 06 39 10

SOLICITUD

BASES