Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

SALTALINDES

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


SALTALINDES

Los pueblos de Almargen, Teba, El Saucejo, Algamitas, Villanueva de San Juan, Pruna y Olvera nos hemos unido para trabajar conjuntamente políticas de juventud. El 1º proyecto que han planteado los y las jóvenes de estos pueblos es poder participar en actividades deportivas, que no son usuales en estos pueblos, de aquí sale la propuesta de hacer un circuito de Natación interprovincial.

Para poder participar en este circuito hay que cumplir 14 años durante el 2015, es decir, haber nacido en el año 2001 como mínimo. A partir de ahí pueden participar todos y todas las jóvenes que quieran. Se harán pruebas por equipos. Estos equipos tienen que tener un mínimo de 4 personas y no hay número máximo de personas por equipo.
Puedes apuntarte a un equipo y solo ir a la Acampada, pero ese equipo tiene que presentar un mínimo de 4 participantes para cada prueba.

Las pruebas se desarrollarán en tres jornadas de natación y una acampada con actividades programadas de ocio durante la tarde/noche anterior a la prueba final:

–         9 de julio VILLANUEVA DE SAN JUAN

–         16 de julio PRUNA

–         30 de julio ACAMPADA EN EL SAUCEJO

–         31 de julio EL SAUCEJO

Además, El Ayuntamiento de Almargen ofrecerá entrenamientos gratuitos en la piscina municipal de 21 h. a 21.30 h. de lunes a miércoles para las y los participantes.
Es una buena oportunidad para disfrutar de las personas jóvenes de todos los municipios cercanos. NO LO DEJES ESCAPAR.
El plazo para poder apuntarse los equipos acaba el próximo lunes, 29 de junio a las 14 h. en el CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL

Etiquetas