Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ACTIVIDADES SEMANA SANTA 2015

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


ACTIVIDADES SEMANA SANTA 2015

LUNES, 30 DE MARZO: “EMPLE@JOVEN”

Guadalinfo y el Centro de información juvenil realizan una actividad conjunta a la que están invitados todos y todas los/as jóvenes de Almargen, con edad comprendida entre los 18 y 24 años (ambos inclusive). El objetivo principal de esta jornada es que todos y todas podamos registrarnos en el Sistema de Garantía Juvenil, que es uno de los requisitos que tenemos que cumplir para poder formar parte del nuevo programa Emple@joven 2015.

Para poder participar necesitarás un certificado digital, que tendrás que solicitar en los días previos en Guadalinfo y un portátil con sistema operativo Windows.

LUGAR: Guadalinfo

Hora: 11:00 h.

MARTES, 31 DE MARZO: “JUVENTUD Y DEPORTE INTERPROVINCIAL”

Este día participaremos en unas jornadas interprovinciales junto a: Olvera, El Saucejo, Algamitas, Los Corrales, Martín de la Jara, Cañete la Real, Teba y Campillos.

Algunos y algunas jóvenes de nuestro pueblo llevarán sus ideas a estas jornadas, de la que esperamos salgan algunas propuesta en común para poder llevarlas a cabo en este año 2015. El objetivo principal proponer políticas de juventud en común y actividades deportivas que ayuden a mejorar la participación de nuestros y nuestras jóvenes.

Lugar: El Saucejo

Inscripción: Centro de información juvenil

MIÉRCOLES, 1 DE ABRIL: “MARCHA CICLISTA JOVEN POR LA VIA VERDE”

La salida será a las 9 de la mañana desde la puerta de la estación. Para poder participar hay que inscribirse con anterioridad en el Centro de información juvenil. La fecha máxima para inscribirse es hasta las 8 de la tarde del viernes 27 de marzo.

Para poder participar en esta actividad será necesario disponer de bicicleta de montaña propia, y además necesitamos llevar los accesorios necesarios para poder solucionar un pinchazo.

También es obligatorio el uso de casco y una linterna por persona.

El recorrido será desde Olvera hasta Coripe (21 km ida y 21 Km. Vuelta) con una dificultad media. La vuelta será a las 14 h.

La inscripción a la prueba es gratuita.