Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CAMPAÑA DE NATACIÓN 2014

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


CAMPAÑA DE NATACIÓN 2014

Si estás interesado/a en inscribirte a la campaña de natación 2014, ya puedes inscribirte. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 24 de Junio. Un día después, el 25, se realizará una reunión informativa sobre la campaña con el fin de dar a conocer a los monitores/as, explicar el funcionamiento y aclarar cualquier duda. En dicha reunión se efectuará un sorteo para determinar los 4 grupos: mayores mañana, mayores tarde, niños mañana y niños tarde. (Si por preferencia de inscripción los grupos no superan el máximo de alumnos/as por turno, no será necesario sorteo)

ANOTACIONES A TENER EN CUENTA PARA LA INSCRIPCIÓN:

1.- Categoría infantil: Desde los 5 años (incluso aquellos/as  que aún no los tengan cumplidos pero los cumplan a lo largo de 2014) hasta los 14 años.

2.- Categoría adulto: A partir de 15 años.

3.- Inscritos/as fuera de plazo:  Pasarán directamente a reserva. No se asegura disponibilidad de plaza.

4.- Se dará preferencia a los/as inscritos/as empadronados/as en Almargen. El resto de solicitantes pasará directamente a reserva. No se asegura disponibilidad de plaza.

 

A PARTIR DEL 26 DE JUNIO PODRÁ CONSULTARSE EN ESTA WEB Y EN EL AYUNTAMIENTO EL LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS/AS. EL DÍA 29 PODRÁ CONSULTARSE VÍA TELEMÁTICA, EN ESTA DIRECCIÓN,  EL LISTADO DEFINITIVO, EL CUAL QUEDARÁ EXPUESTO EN EL AYUNTAMIENTO A PARTIR DEL DÍA 30 DE JUNIO.