Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

TALLER LÚDICO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


TALLER LÚDICO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL

El próximo 7 de Marzo se celebrará en el salón de Actos del Ayuntamiento de Almargen un taller lúdico de cooperación empresarial.

CAMBIO DE EMPLAZAMIENTO: Antiguo gimnasio (Edificio usos múltiples)

El taller está organizado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almargen y el Centro de apoyo al Desarrollo empresarial (CADE). Se trata de un taller de empoderamiento para mujeres empresarias, mediante el cual se pretende vencer el miedo a cooperar unas con otras y poder buscar soluciones comunes a los problemas que comparten las mujeres empresarias. Para conseguir este reto, se pondrán en marcha dinámicas de grupo lúdicas y festivas ( risoterapia, danzaterapia y musicoterapia).

El taller comenzará a las 20:00 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y media. Tras el taller, las participantes compartirán un aperitivo, al tiempo que podrán poner en común todo lo que hayan aprendido.

Para inscribirse, deberán llamar al teléfono 952 18 20 02 (Ayuntamiento)  o al 671 536 870  (CADE)